¡Nota: promoción de descuento de la máquina facial!No te pierdas.

2020-09-04 10:35:07 13


En este momento tenemos una máscara N95 en venta, porque el almacén no está disponible, por lo que se vende a bajo costo, primero se obtiene.


Máquinas de membrana totalmente automáticas N95, con un alto grado de automatización.Se han introducido innovaciones tecnológicas en los procesos tradicionales y complejos de producción de membranas, que van desde la no hilada hasta la rueda de transmisión y la fabricación de productos acabados, como la fundición, la toma de filamentos, la soldadura y la Corte de cuchillos.Procesos de producción automatizados.Esto ha mejorado considerablemente la calidad y la productividad.Las máscaras plenamente automáticas N95 son el equipo ideal para la sustitución de máscaras plegables como N95, impermeables y 3M.

   

Máquinas de membrana totalmente automáticas N95, también conocidas como líneas de producción de membranas plegables.Utilizando el principio de Soldadura automática por ultrasonidos y de rodillos por molde, la máquina puede completar con precisión el punto de máscara y la soldadura utilizando la posición de los materiales de posicionamiento preciso por inducción electrónica.La precisión del control del tamaño de la máquina y la eficiencia de su producción han mejorado considerablemente la eficiencia de la producción, han reducido los costos de producción y han hecho que los productos sean más normalizados y estables.

     

La máscara completa N95 conecta la máscara con el separador y el separador con la soldadora de las orejas.Cuando la máquina comienza a funcionar, la máquina enmascarada produce el producto y lo transfiere al distribuidor por la cinta transportadora.Después de pasar la máscara de la disyuntiva a la soldadura de la banda auditiva, la soldadura parcial de la banda auditiva se convierte en un producto de máscara completo.Todo el proceso de producción se automatiza por completo y no requiere operaciones manuales, es decir, una máquina y dos audífonos conectados.


Características de la facial N95

El garaje está hecho de aleaciones de aluminio y acero inoxidable, de apariencia ligera y estética, sin oxidación.

El recuento automático permite controlar eficazmente la eficiencia y el ritmo de producción.

Las máquinas de membrana totalmente automáticas N95 utilizan controles de frecuencia variable y la velocidad de funcionamiento del equipo puede ajustarse en función de las necesidades reales.


El contenido del barril, posicionado con más precisión, la anchura del material puede controlarse en pequeñas dimensiones, ahorrando costos.


La longitud, el tamaño y el control son uniformes, con una desviación de ± 1 mm, lo que permite controlar eficazmente la longitud del producto.


La máquina de membrana totalmente automática N95 está muy automatizada y requiere pocos operadores.Sólo necesita desmontar y ordenar los productos acabados.


Sistemas de mesa ultrasónica, transformadores japoneses, comportamiento estable, facilidad de funcionamiento.


Las ruedas de Soldadura automática ultrasónica son importadas de acero de alta calidad dc53, prolongan la vida del molde y son resistentes al molido.


La estructura de aleación de aluminio es sólida y no oxidada.

PC N95 all Automatic Programming control, alta estabilidad, bajas tasas de fallos y bajos niveles de ruido.


Utiliza un servidor importado de Taiwán, accionado por un motor progresivo, de alta precisión.


Pruebas fotovoltaicas de materias primas para evitar errores y reducir el desperdicio.


Las máscaras plenamente automáticas N95 pueden proporcionar dos o tres máquinas de atar las orejas internas o externas.


Con patines y pies fijos, la movilidad es rápida y rápida, firme e inquebrantable.


Con un nuevo cinturón de transporte, los productos de alta precisión se recogen automáticamente y sólo se requiere un embalaje por separado.


Las máquinas de membrana totalmente automáticas N95 pueden adaptarse a las necesidades del producto, su tamaño, longitud y espesor.


Pueden configurarse diferentes audífonos en función de los distintos pedidos de producción, lo cual es económicamente viable.Se han resuelto los principales problemas de financiación de los clientes + superficie ocupada + dotación de personal, lo que ha dado lugar a importantes beneficios económicos para los clientes.

zmkm-800_800 (2).jpg