¡Cuidado con la máquina de la máscara!

2020-09-02 15:48:51 21

¡Por favor, no abran las cabinas de las máscaras ni los sistemas de ultrasonido para los no profesionales o de mantenimiento!La presión de la máscara es de unos 05P - 06p. Por favor, no trabajen por debajo o por encima de la presión.  

c0c00c2181ccaaed3060c2ee6afb2fe.jpg 81c7414eaa6445f20e2eff42ffa1de1.jpg


¡Durante la operación de la máquina facial, por favor, no toque elementos eléctricos como cajas de ultrasonidos, vibradores (alta presión, antes de desmontarlos), soldaduras, etc.!¡Cuando la máscara funcione, por favor, no toques partes móviles de máquinas, cuchillos, tijeras, cilindros, etc., para evitar accidentes!  


¡Después de cambiar los accesorios del sistema ultrasónico, la máscara debe detectar y ajustar la frecuencia ultrasónica antes de que funcione!¡O dañará el ultrasonido y las soldaduras!Una vez por semana se verifica la relajación de la correa y la cadena.¡Piezas como la cadena deben cambiar el lubricante periódicamente!

一拖一.jpg

  El orden de encendido diario es comprobar el Estado de la fuente y el equipo, luego encender la fuente principal y luego activar el sistema de ultrasonido.¡Apaga el ultrasonido y apaga la fuente principal!


En los últimos años, la rápida evolución de la tecnología interna ha garantizado la exactitud y la seguridad del embalaje.La aplicación de la tecnología a las máquinas de membrana ha sido muy amplia y muchas de ellas han añadido esta nueva función química, con lo que se ha logrado que las máquinas midan con precisión el peso del producto por sí mismas.Los búnkeres de dos a uno también han aumentado el contenido técnico de la tecnología original, pero, a diferencia de otros, se han introducido nuevas innovaciones.  


Después de ganar un par de dos, la máscara sólo funciona uno contra dos.Cualquiera que sea la forma en que se generalize, el desarrollo social actual de las máquinas faciales no es el mismo que en el pasado y el ritmo de vida de la población se acelera con rapidez a medida que se desarrolla la economía de mercado.